APÓYENOS

¡Trabajemos juntos por el Liceo!

Es importante para todos nuestros actuales y futuros proyectos contar con la incorporación activa y el apoyo de todos los que formamos la Comunidad Liceísta. Su aporte personal, su trabajo entusiasta, su contribución económica son fundamentales para concretarlos. Le invitamos a incorporarse a este gran proyecto de redención liceísta.

Voluntariado

A través del voluntariado usted puede unirse a esta noble tarea que realiza la Fundación en el cumplimiento de metas. Su tiempo y dedicación en pro del Liceo de Costa Rica serán agradecidos por muchas generaciones.

A continuación detallamos las formas en las que puede colaborar con esta noble causa:

VOLUNTARIADO PEDAGÓGICO:
No importa su campo de trabajo o especialidad, lo que buscamos es personas que estén interesadas en impartir charlas o talleres.
VOLUNTARIADO EN SALUD:
Todos aquellos profesionales especializados en cualquier rama de la medicina que deseen donar parte de sus servicios a la población estudiantil del Liceo.
VOLUNTARIADO DEPORTIVO:
Implica colaboración en la planificación, la organización o el desarrollo de actividades deportivas dentro de la institución.
VOLUNTARIADO EN ACTIVIDADES VARIAS:
Implica colaboración en la planificación, la organización o el desarrollo de actividades dentro de la institución.

DONACIONES

El Liceo necesita de la ayuda de todos nosotros para financiar el mantenimiento de su infraestructura así como el desarrollo de programas de estudio. Hemos sido y seremos parte de esta institución, y hoy tenemos la oportunidad de retribuirle por todo lo que nos ha brindado.

Le aseguramos que su aporte, pequeño o grande, será encauzado a proyectos que beneficien al Liceo.

¿Cómo donar?

¡Es muy fácil!. Su valioso aporte económico puede ser depositado en cualquiera de las dos cuentas corrientes que la Fundación Liceo de Costa Rica, personería jurídica 3-006-236807, mantiene en el Sistema Bancario Nacional. Detallamos a continuación la información que usted necesitará:

• BANCO NACIONAL DE COSTA RICA:

IBAN (colones):
CR58015109510010005981